Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Catherine Zeta-Jones en la piel de Griselda Blanco, la reina de la cocaína

La actriz galesa es la protagonista de Cocaine Godmother, la película de Lifetime

A pocos metros de la tumba de Pablo Escobar está ubicada la lápida de la “Madrina”, en el cementerio Jardines Montesacro de Itagüí.

Ahí descansa Griselda Blanco, la reina de la cocaína. La colombiana que fue dueña del negocio en Miami antes de que llegara Pablo Escobar a ponerse la corona del mafioso más sangriento y recordado por la historia. Blanco era aficionada a los negocios oscuros y la sangre, sobre todo la de sus amantes.

Su BIO ahora llega a la pequeña pantalla en la película para televisión titulada Cocaine Godmother (La Madrina de la Cocaína), la cual se estrenó el fin de semana en el canal Lifetime y que es protagonizada por Catherine Zeta-Jones . Esta elección generó algunas críticas a la serie, por algunos considerar que los productores podrían haber seleccionado a una actriz latina en lugar de Zeta-Jones, originaria de Gales. La actriz se defendió ante estas críticas, asegurando que su postulación para este papel no fue casualidad.

Mató a 250 personas, intentó secuestrar a Jhon F Kennedy Jr., a su perro le puso Hitler y bautizó a su hijo como Michael Corleone. Inclusive se salvó de sentarse en la silla eléctrica cuando Donald Warshaw, jefe de la policía de Miami, la acusó de ayudar en las muertes del niño Johnny Castro y los narcotraficantes cubanos Alfredo y Grizel Lorenzo, en 1982.

×