Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Cataluña en Buenos Aires

Josep Roca, socio y sommelier de El Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más importantes del mundo, visitará Buenos Aires para brindar una clase magistral.

La Cocina Catalana en Buenos Aires, es un evento que se desarrollará por primera vez los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y que contará con la presencia de Josep Roca –socio y sommelier del restaurant El Celler de Can Roca, galardonado con tres estrellas Michelin y considerado el “Mejor Restaurant del Mundo” por la revista británica Restaurant Magazine-, quien brindará una Clase Magistral el día 21 de septiembre a las 18 horas en La Usina del Arte, sita en Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca.

También participarán de estas jornadas reconocidos chefs de la región como Marc Gascons Díaz, Jimena Pérez Apellániz, Jordi Sans Blanch y Jordi Rollan Altarriba y el artista plástico Xavier Mariscal.

Durante las tres jornadas se brindarán exposiciones, charlas y talleres gratuitos sobre la historia y la vanguardia de la gastronomía catalana. La inscripción a los talleres debe realizarse previamente desde www.probabuenosaires.com

×