Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Casual chic: Vuelven las polleras vaqueras

Este tipo de pollera abotonada de diversos estilos y formas es atemporal y vuelve para ser usada en cualquier época del año.

Este año, la pollera vaquera abotonada con forma de A vuelve de manera inesperada, más corta o larga y en general la parte de abajo es más amplia que la zona de la cintura simulando la letra en mayúscula. Es una buena alternativa para sustituir jeans, sobre todo si sos amante de la tela mezclilla. Parece increíble pero aunque sea el mismo tejido, darle una vuelta a lo tradicional, usando menos pantalón y mostrando más piernas vas a ver cómo cambia tu look.

Es una prenda con estilo casual pero si la combinas bien, de forma acertada, podes armarte looks un poco más arreglados. Para todos los gustos: existen muchos modelos de polleritas vaqueras: por la rodilla, larga, mini, o en forma de A; aunque hay una serie de coordenadas que aprender, también existe una realidad inamovible: los que predominan son los largos mínimos.

Ejemplo para armar: Sumale a la pollera de jean unas botas XL en tonos camel junto con una jersey de un tono similar y un abrigo largo en color crema; por defecto, la prenda que se destaca es la pollera y el resto de las prendas en tonos tierra y el bolso blanco, pasan a estar en un segundo plano.

 

×