Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un affaire durante el rodaje de Star Wars

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia en la famosa saga Star Wars publicará su autobiografía titulada “The Princess Diarist” el 22 de noviembre en la que contará curiosidades y secretos de los episodios en los que actuó. Para adelantarle algo a los fanáticos de las películas de George Lucas, Fisher tiró una […]

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia en la famosa saga Star Wars publicará su autobiografía titulada “The Princess Diarist” el 22 de noviembre en la que contará curiosidades y secretos de los episodios en los que actuó. Para adelantarle algo a los fanáticos de las películas de George Lucas, Fisher tiró una bomba. 

A sus 19 años, durante el rodaje del film tuvo un romance secreto con Harrison Ford, 15 años mayor que ella. En una entrevista para la revista People, la actriz contó que tuvieron su primer encuentro amoroso luego de que, con algunas copas encima luego de una jornada de rodaje, él se ofreciera a llevarla a su casa en auto. En ese entonces, Ford estaba casado con Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.

Fisher cuenta que llegó a fantasear con que él le propusiera matrimonio, pero que “no tiene demasiados recuerdos de esos tres apasionados meses que compartieron debido al esfuerzo que hacía su galán por mantener todo el asunto en secreto”.

×