Publicidad Cerrar X
Música

Cara Delevingne estrenó su primer videoclip

El debut musical de la modelo, actriz y escritora forma parte del soundtrack del nuevo film que protagoniza “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”.

Cara Delevingne demostró ser una artista multifacética; modelo de Victoria Secret, escritora, actriz y ahora cantante. Ayer, se dio a conocer el videoclip de su canción debut, “I Feel Everything”, un tema que será parte del soundtrack de la nueva película que Delevingne protagonizará: Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Dirigido por Luc Besson, el video es una promoción del film mientras que muestra varias escenas de la artista cantando con pelucas y un traje negro, mientras las letras se inscriben en su cara. La melodía fue productida por Pharrell Williams y tanto la letra como la voz pertenecen a Cara Delevingne. De un momento para el otro, la joven se ve envuelta en un traje de mariposas violetas, que revolotean por su cuerpo. Es difícil saber si este hecho tiene alguna relación con la película o si es una elección pura y exclusivamente de la artista. Sin embargo, eso no lo sabremos hasta el 24 de agosto, fecha en que la película de Ciencia Ficción llegará a los cines argentinos. Mientras tanto, a disfrutar del debut y opinar sobre qué les pareció:

×