Cara Delevingne es más que una modelo – tan reconocida por sus exóticas cejas – y una actriz de cine. La joven de 24 es también una escritora y está muy cerca de lanzar su primera novela: «Mirror, Mirror». No, no se trata de belleza ni es una autobiografía. Es una historia de ficción sobre la adolescencia.
La historia atrapante sobre el paso de la niñez a la adultez explora temáticas como la identidad, la sexualidad, la amistad y la traición. «Cuando te mirás al espejo, ¿qué ves?»
Red, Leo, Naima y Rose son cuatro amigas de 16 años iguales a cualquier otra persona de su edad: están empezando a descifrar quiénes son y a navegar en el campo del colegio y de las relaciones. Su vida no es perfecta, pero las cuatro están unidas por su amor a la música y muy excitadas por ver cuál será el futuro de su banda. Sin embargo, Naima muere en circunstancias trágicas, dejando atrás solo una palabra: «Perdón». ¿Qué es lo que estaba escondiendo? ¿Qué secreto se ocultaba detrás de su persona aparentemente luminosa? Mientras Rose se transforma en una fiestera alocada y Leo es invadida por ánimos oscuros, Red se propone destapar la verdad y descrubrir qué – o quizás quién – fue el responsable de la muerte de Naima. Nada volverá a ser lo mismo que antes porque, una vez que un espejo se rompe, no puede volver a arreglarse.
La novela saldrá a la venta en octubre pero ya se puede pedir por anticipado en Amazon.