Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Cara Delevingne es la nueva imagen de Dior

Se trata de una línea pensada para cuidar la piel de mujeres de en torno a los 30 años.

A pesar de que encaminó su carrera profesional hacia la gran pantalla alejada de las pasarelas, Cara Delevingne nunca abandonó los flashes. Y su última colaboración lo confirma con fuerza. Dior anunció que la joven de 25 años será el nuevo rostro de su nueva línea de tratamiento facial ‘Capture Youth’, ideada para las mujeres treintañeras.

La siempre rebelde modelo y ahora actriz, presta su belleza moderna y su personalidad irreverente a la Maison para representar la línea que se adapta a las necesidades de la generación de moda. Que sea una estrella digital seguida por millones de mujeres jóvenes fue otro punto a favor por el que la tomaron en cuenta para agregarle audacia y naturalidad al encanto de la nueva línea de tratamiento.

Y qué mejor embajadora que una modelo con tanta personalidad como Delevingne, con su belleza tan personal y disruptiva. La maison francesa apuesta, al igual que hizo Chanel con Kristen Stewart, por romper reglas y estructuras y elige a uno de los rostros más rebeldes del star system.

×