Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Candelaria Tinelli se comparó con Lenny Kravitz y las redes estallaron

Habló sobre los shows en el Lollapalooza pero no tuvo la respuesta que esperaba

Bajo el seudónimo Lelé, la hija de Marcelo Tinelli hizo su debut como cantante en el Lollapalooza, donde dio un show para el olvido dado que hubo problemas de sonido que la dejaron expuesta.

Me quería morir la verdad pero fue… ‘Bueno, estoy en el Lollapalooza, voy a disfrutar de esto como sea. A menos que me saquen con una metralleta no me voy de acá”, explicó Lelé queriendo destacar su actitud positiva frente a la situación.

“Lenny Kravitz se enojó con el sonido y tiró el micrófono y se fue. Yo me quedé, no es que me quiera comparar, pero me quedé por la buena onda que sentí de la gente”, dijo haciendo referencia al inconveniente de sonido que tuvo el artista durante su show en la edición chilena del festival.

Sin embargo, las redes no reaccionaron bien. “¿En serio se comparó con Lenny Kravitz?” Es como si el gordo Porcel se comparara con Bolt para correr los 100 metros”, “No me quiero comparar (con Lenny Kravitz)… ¡pero bien que te comparaste!”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

1554103470164

×