Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Caminar por Madrid entre frases inspiradoras

“Madrid, te comería a besos”, así se titula el proyecto de BoaMistura que busca inspirar a las personas, crear vínculos entre ellas y humanizar a su ciudad natal.

BoaMistura es un grupo de “cinco cabezas, diez manos y un solo corazón”; un equipo de artistas que entienden su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Nacido en Madrid a finales del 2001, el grupo actúa principalmente en el espacio público y ya realizó proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, Estados Unidos, Reino Unidos, Argelia, Noruega, Serbia y Panamá.

Boa Mistura le regala palabras o frases inspiradoras a los espacios públicos. Adornadas con colores, texturas y dibujos, estas tienen el objetivo de transformar el estado de ánimo de las personas, repartiendo alegría y solidaridad. Ayudando a los ciudadanos a ser mejores personas. Uno de sus proyectos más destacados se llama “Madrid, te comería a versos” y consistió en pintar frases inspiradoras en las calles de la capital española. Un acto de amor de artistas y poetas para humanizar su ciudad natal.

El término “Boa Mistura”, viene del portugués “Buena Mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de cada uno de sus miembros. “Sentimos una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos”, expresa el grupo que se conoció a los 15 años pintando las paredes de su barrio madrileño. Pueden seguir sus proyectos a través de Facebook o por su página web.


×