Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Cambio de hábito: Disney prepara nueva versión de este clásico

Anunciado en el 2015, el remake está siendo redactado por los escritores Legalmente Rubia: Kirsten Smith y Karen McCullah y la protagonista original quiere ser parte del proyecto.

Cambio de hábito“, película estrenada originalmente bajo el título de “Sister Act“, va a tener una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó “The Hollywood Reporter“.

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de películas como “Legalmente rubia“, son las encargadas de redactar nuevas historias para esta nueva entrega. Al tiempo que Allison Shearmur, responsable de la reciente versión live action de “Cenicienta”, va a ser el productor.

El éxito del guión original (1992), dirigido por Emile Ardolino y protagonizado por Whoopi Goldberg, originó una continuación (“Sister Act 2: Back in the Habit”) y un musical de Broadway ganador del premio Tony que lanzó a la fama a Lauryn Hill.

“Cambio de hábito” es una de los clásicos más recordados de los años noventa. El film, estrenado en 1992 cumple 25 años éste año y Whoopi confesó que le gustaría ser parte de una tercera película.

En una entrevista para Entertainment Weekly la exitosa actriz afirmó que le gustaría participar de una tercera entrega. “Sería lindo. La pasaría muy bien porque es una pieza que yo entiendo y conozco“, dijo Whoopi Goldberg. “¿Pero me llamarán? Quizás no. Encontrarán a alguien mucho más joven para hacerlo. Deberían llamarme“, añadió.

×