Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

¡Prepará los pochoclos para los estrenos que se vienen este mes!

Repasamos algunos de los estrenos más esperados para este mes que acaba de empezar.

Famous in love:

Del creador de la tan consumida Pretty Little Liars y protagonizada por la estrella  y viral adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante  concreta un poco esperado éxito después de un casting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, va a tener que aprender a adaptarse a su nueva vida como estrella de cine mientras tiene que tratar con la indudable química que surge con los dos actores con lo que coprotagoniza la película y evita sincerarse con un hecho sucedido a una estrella del pop desaparecida. El 5 de abril se estrena en HBO la segunda temporada.

Versailles:

Tercera y última temporada de Versailles, la el guión más ambicioso de la historia de la televisión francesa. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía instrumentos protagonistas de su poder. Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frenar sus ambiciones: expandir su imperio e imponer su poder en el resto de Europa.

Lost in space:

Para el 13 de abril tiene programado el monstruo de streaming, el estreno de esta serie inspirada en otra de título homónimo publicada en 1963. Lost in space es una revolucionaria serie de ciencia ficción que cuenta la historia de la familia Robinson, que se escapa de una Tierra, agotado para empezar de nuevo en otro planeta. Sin embargo, sus objetivos se ven alterados cuando sufren un accidente y concluyen con una dura supervivencia en territorio poco desconocido.

Troya: La caída de una ciudad

El 6 de abril estarán disponibles en Netflix los primeros capítulos de esta serie histórica que sigue el guión de las grandes historias de la cultura occidental: la guerra de Troya. A lo largo de los ocho capítulos que conforman la primera temporada, va a también girar en torno a la historia de amor de Helena y Paris que conlleva consecuencias explosivas como la destrucción de la ciudad.

×