Publicidad Cerrar X
General

Cabello sano y fuerte: te recomendamos 4 alimentos infaltables

¿Queres mantener un pelo sano y fuerte? Leé éstos tips alimenticios que lo nutren.

Podes aportarte todos los nutrientes que tu pelo necesita a través de estos maravillosos alimentos, que no pueden faltar en tu dieta diaria.
Para muchos de nosotros el pelo es como uno de nuestros más preciados adornos. Es este el que define un poco nuestra personalidad y cómo son nuestros gustos. De ahí que sea muy importante darle un trato muy específico desde que somos pequeños.

Una vez sabido esto, ¿les gustaría saber qué alimentos son beneficiosos para disfrutar de un pelo sano y fuerte para toda la vida? A través de la siguiente nota te lo contamos todo con lujo de detalles:
Verduras– Existen verduras como la lechuga, espinaca, brócoli, lentejas o pepino que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de mantener un pelo sano y fuerte. La razón de esto es que estos alimentos tienen altas dosis de vitamina A y C que van a ayudar a mantener hidratado todo nuestro pelo.

Pescado azul– Dentro del pescado azul podemos encontrar uno que aportará multitud de ventajas para nuestra cabellera. En esta ocasión nos referimos al salmón. Aparte de ofrecer un exquisito sabor, este alimento tiene altas dosis de Omega-3, un aceite graso que aportará un grado de elasticidad extra a nuestro pelo.


Frutos secos– Tanto las nueces como las almendras poseen altas dosis de selenio, un componente que se utiliza a la hora de fabricar los productos cosméticos más selectos. Gracias a este componente se consigue un efecto rejuvenecedor tanto para la piel como en todo nuestro cuero cabelludo.


Zanahorias– La verdad que esta hortaliza naranja se puede convertir en casi una “adicción” debido a su agradable sabor y su textura. Gracias a su alto contenido en vitamina B, será posible nutrir todo nuestro pelo. Sobre todo si tenemos en cuenta que durante nuestro día a día lo tenemos expuesto a bruscos cambios de temperatura. Gracias a la zanahoria, aparte de mantenerlo sano, también será posible que los pigmentos de nuestro color sean mucho más duraderos.

 

×