Publicidad Bajar al sitio
Next

Cabalgar un sueño

Caballo de Troya es un vaivén multifunción para chicos, con un bellísimo diseño a cargo de CarneHueso.

Hace un tiempo les hablamos de CarneHueso, un estudio que rescata el antiguo oficio de crear y reparar las calesitas y sus mágicos habitantes, con una estética que al mismo tiempo se aggiorna al diseño contemporáneo y respeta el espíritu original de las piezas.

A su colección de exquisitos objetos de decoración, acaban de sumar Caballo de Troya, un precioso vaivén para los más pequeños. El diseño original fue encomendado por la Gallerie S.Bensimon para ser exhibido durante el D´Days en París durante el año 2013 y ahora también se está fabricando y comercializando en Argentina.

Al juguete tradicional le incorporaron un baúl para guardar o esconder cosas dentro (eso explica el nombre “Troya”), y la posibilidad de utilizarlo como escritorio doble o simple gracias a la posición de las puertas que se convierten muy fácilmente en mesas para los niños. Ideal para darle un toque acogedor a algún espacio reducido, está realizado artesanalmente en madera de fibra densa laqueada en tres tonos distintos y con cuerdas en cuero genuino. Cuesta $6500 y se puede comprar en la web de CarneHueso.

×