Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vuelve el Burger Fest, un festival para los amantes de las hamburguesas

El viernes 20 y sábado 21 de enero, el Hipódromo de Palermo será la sede del gran evento gastronómico donde la hamburguesa es la reina de la noche.

El próximo viernes 20 y sábado 21 de enero entre las 19 y las 02 horas, se realizará la segunda edición de Burger Fest; el festival gastronómico para los amantes de las hamburguesas. Todas las mejores burgers de Buenos Aires se juntarán en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo (Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego), con una entrada libre y gratuita.

Más de 55 food trucks ofrecerán a la estrella del evento en todas sus variedades. Participarán del evento nombres como El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pommes de Terre, Don Julio y muchos más.

Además de la hamburguesa como plato central, el Burger Fest ofrecerá un sector dedicado a otras variantes de la comida rápida, como los hot dogs y los sándwiches. Los participantes de esta zona serán DOGG, María Félix, Cucina Paradiso, Food Truck Japan y So Bagel, entre otros.

También se habilitará un sector con propuestas dulces para el postre, de la mano de Compañía de Chocolates, Guapaletas, Lucciano’s, Guilab y Melona.

EL TÚNEL DE LOS VINOS

Todo buen banquete precisa de un gran maridaje. En la segunda edición del festival pensado para los fanáticos de las hamburguesas, no faltarán opciones para beber. Entre ellas estará El Tunel – Antigua Cava de Vinos, un wine truck donde vas a poder pedir copas de vinos de bodegas boutique seleccionadas para la ocasión, además de tragos, como Aperol Spritz y Campari Orange, y jugos frozen.

×