Publicidad Cerrar X
Estilo

Bun cuff o minimalista metálico: jugá mil maneras con este accesorio

Los modelos son muy variados y hay de todo tipo: desde los más simples hasta los más sofisticados: de metal, adornado con cristales, turquesas, tipo cadenita; elegí tu opción preferida de broche o bun cuff, acá te damos ideas.

La tendencia del momento son los “hair cuffs”, que son broches de metal delicados que dejan el peinado más estético y que recientemente llamaron la atención de las fashionistas, especialmente para funcionar como sostén de peinados armados.

Ahora también se lo denomina “bun cuff”, un término que hace referencia a los peinados recogidos, como se dice en inglés “bun”. El accesorio extramoderno que está explotando en Instagram y Pinterest, le da un toque más elegante a los peinados tanto de día como de noche; más sueltos casuales o de tipo elegante más complejos de armar.

Pueden llevar distintos detalles como piedras y franjas, los más populares son los minimalistas metálicos, que dejan el look más sofisticado y que van bien con cualquier estilo; además, son muy prácticos y simples de colocar y de retirar del pelo, al colocarse igual que un broche normal.
Acá te mostramos algunos modelos para que te inspires:

cuff 1 cuff2 cuff3 cuff4 cuff5

×