Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Buenos Aires desde las alturas

Las fotografías de Ale Petra nos muestran los lugares más icónicos de nuestra increíble ciudad desde una nueva perspectiva.

Hace unos días compartimos en nuestra cuenta de Instagram dos fotografías de Buenos Aires desde las alturas, tomadas con drones. El autor de estas tomas imponentes es Ale Petra, un artista, creador y cineasta oriundo de la ciudad de Buenos Aires que actualmente está residiendo en Londres.

En sus tomas podemos ver la 9 de Julio, el cementerio de la Recoleta, el Monumento a los Españoles, la Avenida del Libertador, la Plaza Alemania, la cancha de Boca e incluso la Villa 31 desde un punto de vista totalmente nuevo e inalcanzable. Vemos como las luces del atardecer tiñen de naranja y rosa la facultad de medicina de la UBA. O como la Illia cruza dos realidades sumamente contrastantes. O el marrón anaranjado de los árboles que llenan los jardines de Pilar. Vemos el largo de las avenidas, la majestuosidad de los monumentos y la belleza de una ciudad que tiene reconocimiento mundial.

El monumento a la carta magna y las cuatro regiones Argentinas ????????????

Una publicación compartida de ????????ALE PETRA (@alepetra_) el

10700 Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este gran proyecto. Mi deseo es poder seguir mostrandole Argentina al mundo y seguir compartiendo con ustedes la belleza de este país y de los que vendrán. Sigamos compartiendo este amor por la fotografía, el arte, y la vida. Mi objetivo es mostrarles las cosas desde una nueva perspectiva y trabajo día a día para eso. Siempre estoy abierto a cualquier sugerencia o comentarios para seguir aprendiendo. Acá se formo una gran familia y estoy seguro de que vamos a ser muchos mas. Feliz viernes para todos! ?????????? – Mi humilde homenaje para ellos que dejaron y dejan la vida por nuestro país ???????? . . . . . . #alepetra #fatalframes #agameoftones #artofvisuals #primerolacomunidad #ig_masterpiece #createexplore #TheCreatorClass #VisualAmbassadors #way2ill #Houseoftones #StreetMobs #discoverglobe #DJI #HeaterCentral #BuenosAires #moodygrams #droneofficial #hbouthere #illgrammers #earthfocus #hallazgosemanal #thecoolhunter #huntgram #travellingthroughtheworld #DroneOfTheDay #ig_color #urbanandstreet #superhubs #fromwhereidrone

Una publicación compartida de ????????ALE PETRA (@alepetra_) el

Al Rio ????????

Una publicación compartida de ????????ALE PETRA (@alepetra_) el

×