Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Buenos Aires celebra México

Siguiendo con sus festivales dedicados a difundir la cultura de distintas colectividades, la ciudad se llena de sabores y colores mexicanos.

Buenos Aires continúa con los festivales dedicados a difundir la cultura de diferentes comunidades internacionales, y ahora suma por primera vez a México.

Se extenderán más de 20 stands sobre la Av. de Mayo desde la calle Bolivar, en los cuales se ofrecerán artesanías, textiles, objetos de diseño, libros, información cultural y turística y por supuesto la mejor gastronomía. La riqueza y la diversidad de la comida de México se verán reflejadas en sus platos. Habrá tacos de carne, pollo y vegetarianos, cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, tortas de jamón, aguas frescas, totopos con queso, salsitas picantes, tortillas, antojitos y deliciosos postres mexicanos.

Durante toda la tarde el público presente podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad. Participarán de este primer Buenos Aires Celebra México el ballet folclórico Tlacalécatl Danzas Mexicanas, el grupo Mariachi Sol Azteca, Soneros del Calamaní, el artista Misael Mendoza, la banda Los Paquito, los Hombres Lobo, Mala Macumba y Pirekuas Michoacanas cantadas por Luz Salgado y Luciana Bonifacio. Además habrá sorteos de comidas, regalos y muchas sorpresas.

La actividad es gratuita y en caso de lluvia el evento se posterga para el sábado 17 de mayo.

×