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Cocinar

Budines suaves de cuatro pasos

De zanahoría y brócoli, son tremendamente sanos y espectacularmente disfrutables

Budín de zanahoria
Necesitas:
+1 taza y 1/4 de leche de almendras +1 taza y 1/2 de avena +1 taza de harina integral +1 taza y 1/2 de zanahoria rallada +1/2 taza de miel espesa o miel liquida (reemplazable por 1 taza de azucar mascabo para que sea vegano) +1 cda de aceite de girasol +2 cditas de polvo de hornear +2 cditas de canela +nueces a gusto
1-Precalentar horno a 180 grados
2-Colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, menos las nueces, y licuar hasta unificar todo
3-Echar la mezcla en una budinera de silicona y agregar encima las nueces picadas
4-Llevar al horno por 30-40 min y listo.

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Budín de brócoli
Necesitas:
+500 g de brocoli cocido (un paquete congelado) +3 huevos +4 cdas de casancrem lighr (queso untable descremado) +sal, pimienta, orégano, nuez moscada
1-Precalentar horno a 180 grados
2-Colocar todos los ingredientes en un bowl y licuar hasta unificar todo
3-Echar la mezcla sobre una budinera de silicona y listo.

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Recetas- @being.healthyy (Instagram)

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