Publicidad Bajar al sitio
Agenda

#BsAsFotoMovil

En noviembre llega el primer festival centrado exclusivamente en las nuevas expresiones artísticas móviles digitales.

Prácticamente todos los móviles disponibles en el mercado, por sencillos que sean, poseen cámara fotográfica integrada. De modo que ya no es sólo un hábito de los fotógrafos profesionales ir a todos lados con una cámara, sino que todos tenemos una 24×7. Atentos a esta tendencia, Buenos Aires Foto Móvil es un evento centrado exclusivamente en las nuevas expresiones artísticas móviles digitales que se realizará el 15 de noviembre en la Universidad Austral (Garay 125).

Ya no sólo apuntamos el celular y disparamos; buscamos la luz, encuadre, filtros y colores. Es el nacimiento de una nueva disciplina. El festival está planteado para dar a conocer la creatividad a través de las cámaras de los usuarios de dispositivos. El objetivo es ofrecer una visión más amplia de la fotografía móvil al público general, que actualmente, suele pensar que sólo es Instagram.

Habrá actividades en torno a todo lo que rodea el emergente movimiento fotográfico móvil, desde su aplicación en el periodismo hasta el manejo del copyright. Además está abierto el concurso de fotografía con jurado internacional, en el que se puede participar hasta el 10 de noviembre enviando las fotos a info@popckorn.com.

El programa completo se puede consultar en www.popckorn.com

×