Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Bryan Cranston será el mentor de los Power Rangers en su película

Conocé todo sobre la película que se estrenará en marzo del 2017.

De Heisenberg a Zordon. Bryan Cranston se ha unido a la película de Lionsgate ‘Power Rangers’ donde será el mentor del grupo. Dean Israelite será el director y los cinco jóvenes actores que protagonizarán a los superhéroes serán Becky G. (‘Empire’) como el Ranger Amarillo, Ludi Lin el Ranger Negro, Naomi Scott (‘marte: The Martian’) el Ranger Rosa, Dacre Montgomery el Ranger Rojo y R. J. Cyler (‘Yo, él y Raquel’) el Ranger Azul. Elizabeth Banks (‘Love and Mercy’) se unió al equipo en febrero para interpretar malvada bruja Rita Repulsa. La película se espera que llegue a los cines en marzo del 2017. 

Burk Sharpless y Matt Sazama han sido los encargados de escribir el guión que los productores de Saban Films Haim Saban y Brian Casentini llevarán a cabo, junto con Marty Bowen y Wyck Godfrey, y Allison Shearmur como productora ejecutiva.

El nuevo reboot versiona los orígenes de la primera entrega ‘Mighty Morphin ‘Power Rangers’, donde un grupo de chicos de instituto estaban destinados a unirse para salvar el mundo de una amenaza alienígena. La serie de 1993 de Fox Kids TV se convirtió en un fenómeno de la cultura pop e inspiró una adaptación a la pantalla grande, ‘Power Rangers: La película’ en 1995. De hecho, Cranston ya había participado en las andanzas de estos superhéroes: el actor de ‘Breaking Bad’ puso voz a los villanos Twinman y Snizard en los episodios de la serie. Además, en 2013 se reveló que el Power Ranger azul se llama Billy Cranston en su honor. El equipo decidió hacer este pequeño homenaje como muestra de afecto al actor.

Lionsgate y Saban Brands anunciaron en 2014 los planes para llevar a cabo una primera película de una franquicia. El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer dijo recientemente que el estudio podría hacer hasta siete “Power Rangers” películas.

Bryan Cranston, que estrenará este año The infiltrator, o la comedia Why him, también hizo público por redes sociales su entusiasmo con este nuevo proyecto.Nota de Fotogramas.

×