Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Bryan Cranston quiere volver a ser Walter White

Mirá lo que dijo sobre eso en una entrevista en “The Rich Eisen Show”. 

Soñar es gratis y estamos seguros de que los fanáticos de Breaking Bad siempre soñaron con un regreso de Walter White. Este miércoles, en el programa “The Rich Eisen Show”, el mismo Bryan Cranston habló de la posibilidad de volver a interpretar a nuestro narcotraficante preferido en “Better Call Saul”, el spin-off sobre aquel abogado corrupto que dio vida Bob Odenkirk en ‘Breaking Bad’ y que ahora prepara su tercera temporada para AMC. 

“Le debo mucho a Vince Gilligan. Si llamara y me dijera: ‘Tenemos esta idea y nos gustaría…’ Yo diría: ‘Sí, no tienes por qué terminar la frase. Allí estaré.’ Haré cualquier cosa que quieran porque sé lo cuidadosos y reservados que son con este tipo de personajes e historias. No sería algo irrelevante. Sería algo único… algo oscuro y creativo. Me sumo a todo.” Aunque Bob Odenkirk rechazó tajantemente la posibilidad de volver a compartir reparto con Cranston en ‘Better Call Saul’, el creador de la serie y de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, afirmó hace un año que “sería una vergüenza” que Walter White no apareciera a lo largo del spin-off.

También habló de la posibilidad de dirigir un capítulo de ‘Better Call Saul’, un rol en el que ya le hemos visto desenvolverse en series como ‘Modern Family’, ‘The Office’ o la misma ‘Breaking Bad’. “Tengo la oportunidad de dirigir un episodio de ‘Better call Saul’ y estoy reflexionando si quiero hacerlo o no. Soy un gran admirador de la serie, y para dirigirla tendría que saber cosas que los fans no conocen aún. Me contarían lo que sucedería en el episodio y habría una parte de mí que diría: ‘Te están arruinando la trama por mirar desde detrás de la cortina.’ Por tanto, no sé si estaría dispuesto.”

Mirá el video de cómo lo dijo:

×