Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Bruschetta de Tomate, una rica opción para agregar a una picada

Necesitás: tomates, albahaca, cebolla, pimienta y ajo

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar bruschettas de Tomate son: 1 baguette, cortada en rebanadas, 8 tomates, picados, 1 manojo de albahaca fresca, picada, ½ cebolla mediana, finamente picada, Pimienta negra molida y 3 dientes de ajo, partidos a la mitad.

Preparación: Precalentar el horno a 200 °C (moderado-fuerte). Separar una placa para horno. Colocar los tomates, la albahaca y la cebolla en un recipiente pequeño. Condimentar con sal y pimienta.

Acomodar el pan en la placa sin encimar, y llevar al horno hasta que esté bien tostado, aproximadamente 5 minutos.Retirar el pan del horno y colocarlo en una fuente o en platos pequeños individuales. Dejar que el pan se enfríe de 3 a 5 minutos. Frotar el diente ajo por ambos lados del pan, el cual debe brillar un poco con el ajo.

Con una cuchara poner la cantidad necesaria de la mezcla de tomates sobre cada rebanada de pan y servir. Puede decorar con hojas de albahaca enteras y un chorrito de aceto balsámico. Increíblemente delicioso.

×