Publicidad Bajar al sitio
Música

Bruce Springsteen compuso un tema para Harry Potter y no lo usaron

Actualmente Bruce Springsteen está presentando su autobiografía “Born to Run”, que ya se convirtió en un éxito en ventas en 16 países y “Chapter And Verse”, su nuevo disco recopilatorio. En una entrevista para la BBC Radio 2, el “Jefe” contó que en 2001 compuso “I’ll Stand By You Always”, una balada que pensó que podía ser […]

Actualmente Bruce Springsteen está presentando su autobiografía “Born to Run”, que ya se convirtió en un éxito en ventas en 16 países y “Chapter And Verse”, su nuevo disco recopilatorio.

En una entrevista para la BBC Radio 2, el “Jefe” contó que en 2001 compuso “I’ll Stand By You Always”, una balada que pensó que podía ser parte del soundtrack de “Harry Potter y La piedra filosofal” pero que los directores del gran debut de  una de las sagas más taquilleras del cine decidieron no usarla.

“La compuse para mi hijo mayor. Era una gran balada. Pensé que podría encajar. Me gustaría verla en alguna película infantil de algún tipo porque era una canción encantadora”, contó Springsteen buscando una nueva oportunidad para la canción. 

×