Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Britney Spears, la sopresiva nueva imagen de Kenzo

Britney, a sus 37 años, volvió a saltar al ojo público con su recién estrenada figura. La intérprete de “Baby one more time” luce hoy una imagen muy diferente a la de su juventud, obtenida gracias a una intensa actividad física y algún que otro retoque quirúrgico o digital.

Britney Spears se convirtió en la poco esperada nueva imagen de Kenzo.

La cantante, de 36 años, vuelve a usar atuendos de la jamás olvidada “Princesa del Pop“, para la cámara del fotógrafo Peter Lindbergh, en unas instantáneas tomadas en las tan conocidas calles de Los Ángeles. La firma, creada en 1970 por el japonés Kenzo Takada, asegura que Spears es “la reina por excelencia del tejido vaquero“, protagonista  número 1 de la colección ‘Memento Nº2‘ con la que Kenzo vuelve a los años 80.

Nos divertimos en el set, aunque fue un poco raro para mí al principio. Estoy acostumbrada a posar en un estudio o en un lugar pequeño, pero esto fue en la calle“, confesó la cantante a la revista Vogue.

La colección apuesta por el estilo tejano en bikinis, buzos, gorras, riñoneras; mucho jean, y sin dudas, mucha sensualidad aunque algo cuestionada por el ojo público a partir de facciones “pasadas por quirófano” en su rostro.

Con o sin críticas, la princesa volvió y con fuerza para movilizar las redes sociales de todo el mundo.

 

×