Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Brian May contó cómo Freddie Mercury y su gran amor Mary Austin se conocieron

El guitarrista reveló la verdadera historia de cómo la musa inspiradora de “Love of my life” y el líder de Queen empezaron a salir

La película “Bohemian Rhapsody” sigue arrasando la taquilla en los cines de todo el mundo y Brian May, el guitarrista de Queen contó cómo conoció a Mary Austin, compañera de vida y musa inspiradora de su amigo Freddie Mercury para la canción “Love of my life”.

A pesar de que en el film, Freddie la conoce en un show de la banda que se convertiría en Queen y luego de una breve charla él la va a buscar al local de ropa donde trabajaba como vendedora para invitarla a salir, parece que en realidad, May fue el que los presentó.

(A Mary) la conocí en un recital y como era tímido no me animaba a acercarme a ella. Salimos un par de veces, pero ella también era tímida así que nos despedíamos con un beso en la mejilla y nada más. Freddie me dijo que le gustaba, así que decidí presentarlos. Creo que lo de ellos fue un amor verdadero, reveló May en el documental Days of our lives. 

590458_1

 

×