Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Bradley Cooper y Lady Gaga filman “A Star is Born”

Aparecieron las primeras imágenes del set de filmación del tan esperado remake.

Cuando nos enteramos que Bradley Cooper protagonizaría junto a Lady Gaga un nuevo remake de “A Star is Born”, empezó a surgir la ansiedad y la intriga. Se tratará de la primera aparición de la cantante en la gran pantalla y está acompañada de un actor que mueve masas. Si bien su estreno está previsto para septiembre del 2018, el film ya se está grabando y aparecieron las primeras imágenes del set.

En esta cuarta versión de la película homónima de 1937, Bradley Cooper será director además de su papel como actor. El filme original cuenta la historia de Norman Maine, un galán de cine con fama que pese a que su carrera se encuentra en las últimas, decide ayudar a una joven actriz a impulsar la suya. Mientras el ascenso de la aspirante la conduce directamente al éxito, el actor tocará fondo encontrando el punto más bajo de toda su carrera. En las primeras dos películas se trata de actores. En las últimas (este nuevo remake también), los protagonistas están dentro del mundo de la música.

Junto a Cooper y Gaga – que claramente, como se ve en las fotos, hacen de pareja – aparecerán Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rebecca Field y Michael D. Roberts.

Lady Gaga compartió la primera imagen con el siguiente comentario: “Estoy muy ansiosa por actuar en mi primer película junto a una persona que tengo la suerte de llamar amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad. Estoy ansiosa por presentarles a Ally.”

×