Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Brad Pitt reveló su peor experiencia filmando una película

El actor no disfrutó del rodaje de ‘Entrevista con un vampiro’, el film que protagonizó con Tom Cruise

A 25 años de su estreno, Brad Pitt contó que estuvo a punto de abandonar el rodaje de Entrevista con un vampiro, una de las películas más taquilleras de 1994.

El actor explicó que el film se rodaba por la noche y que cuando terminaban ya era de noche otra vez por lo cual vivía en una oscuridad eterna. Pitt resaltó que los seis meses que duró la grabación lo afectaron tanto que intentó renunciar.

“Lo confieso, un día me rompí. Pensé que la vida es demasiado corta para esa calidad de vida. Llamé a [el productor de la película, David Geffen, que era buen amigo mío. Y él vino a verme. Le dije: ‘David, no puedo más. No puedo hacerlo. ¿Cuánto me costaría abandonar?’. Y él respondió, con mucha calma: ‘Cuarenta millones de dólares’. Y le digo: ‘Ok, gracias’. La verdad es que sirvió para acabar con mi ansiedad. Pensé: ‘Tengo que levantarme y manejar esto”, recordó en una entrevista con Entertainment Weekly.

Sin embargo, hay algo que rescata de esa experiencia. Lo mejor que obtuve de esa película es mi historia de amor con Nueva Orleans. Rodábamos por la noche, así que andaba en bici todas las noches. Hice grandes amigos allí. Pero luego llegamos a Londres, y Londres fue la tremenda oscuridad. Era lo más duro del invierno”, contó.

142cf1e9dd8823ed4c9043b68ac6f167--brad-pitt-movies-les-vampires