Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Bonus tracks

Lollapalooza es más que un festival musical: de la mano de los sponsors oficiales, se despliega toda una gama de actividades extra para disfrutar.

Falta poco para que los escenarios se levanten en el Hipódromo de San Isidro, pero Lollapalooza es mucho más que una de las más grandes reuniones de bandas internacionales y locales del mundo. Convocados desde el mediodía, los asistentes podrán relajarse entre shows con una variedad de espacios que prometen entretimiento extra. Además del infaltable patio de comidas y los stands de venta de merchandising, estos son algunos de los points imperdibles del festival.

¡La familia Lollapalooza tendrá un espacio exclusivo con su propio line up! Este año los menores de 10 años pueden entrar gratis en el festival, acompañando a un adulto con entrada. Papando Moscas, Koufequin y Urraka son las bandas que animarán el escenario exclusivamente pensado para el público infantil. Además, se podrá participar en la confección de un mural colectivo y habrá talleres de arte, hadas, mascaritas, juguetes de cartón y plástico, show de burbujas y clases de Yoga infantil. Hay que aclarar que Kidzapalooza no es una guardería y los padres deberán acompañar a los pequeños durante estas actividades.

Pero los grandes también tendrán entretenimiento más allá de los escenarios. Roho Hair Boutique estará presente en el festival internacional de música más esperado del año para sorprender a los asistentes con una innovadora peluquería móvil boutique que tendrá LCD por espejos en cada estación. Como beneficio exclusivo, todos los asistentes al festival podrán pasar por la estación de Roho y recibir de sus estilistas expertos un corte sin cargo como cortesía para que disfruten del show con un look renovado y 100% a la moda.

Miller Genuine Draft y Miller Lite estarán presentes con un espacio propio, un exclusivo Beer Garden, donde invitados y amigos podrán disfrutar del evento compartiendo emociones, acompañados de ricas y refrescantes cervezas. Además se podrán conseguir las dos latas de edición limitada con gráficas alusivas al evento.

El costado ecológico es un de los sellos indiscutidos del Lolla. Espíritu Verde es un espacio para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Allí se podrás participar de talleres, hacer compras en la feria de productos sustentables, asistir a charlas con ONG´s como la Fundación Vida Silvestre, Banco de Bosques y La Fundación Sea Shepherd Global. Rock & Recycle, por otra parte, es el programa de reciclaje que desarrolla LollaPalooza con el fin de reducir el impacto ambiental y de generar conciencia a través del entretenimiento. El festival contará con cestos diferenciados, puntos de acopios y la participación de colaboradores de las organización no gubernamentales Banco de Bosques y Geo fans y Universidades, que guiarán al público sobre cómo descartar los materiales reciclables.

Chevrolet exhibirá parte de su gama de productos pensadas para el público joven, amante de la música y la conectividad, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival. La estrella es el sistema multimedia MyLink es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth. Además, en sintonía con el espíritu ecológico de los sectores Espíritu Verde + Rock Recycle, allí se podrá conocer toda la gama de Chevrolet Bikes.

Por último, para aquellos que no puedan asistir en vivo, hay una chance de disfrutar el festival desde casa, con la transmisión en vivo a cargo de Metro951, que puede escucharse en todo el país a través de su web, incluyendo material extra exclusivo. 

×