Publicidad Bajar al sitio
General

Bon Jovi canta para universitarios recién graduados

La Universidad Fairleigh Dickinson ganó un concurso a nivel nacional para que la banda de rock tocara en su evento de graduación

Bon Jovi entretuvo a los egresados de la Universidad de Fairleigh Dickinson, en Nueva Jersey el martes, durante la ceremonia de graduación del martes al realizar para ellos una actuación sorpresa.

La universidad ganó un concurso a nivel nacional para llevar a la banda de rock originaria de Nueva Jersey a tocar en su evento de graduación al generar el mayor interés en las redes sociales.

El vocalista, primero habló a los graduados, para luego interpretar, él junto al resto de sus compañeros un tema titulado Reunion, que versa sobre un reencuentro de viejos compañeros de años de estudios.

Hoy marcamos el final de un capítulo en su vida y el comienzo de otro. Disfruten del libro; Ustedes son quienes lo escriben”, comentó. “No tomen nada personalmente. Acepten igualmente tanto las alabanzas como las críticas, pero no las tomen en serio. Muchas sorpresas los esperan en el viaje

×