Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Bob & Andrés

Calamaro será el artista invitado en el show de Bob Dylan en San Sebastián

Casi quince años despues de haber compartido escenario en la misma ciudad, Andrés Calamaro ha sido invitado a volver a tocar con Bob Dylan en la capital donostiarra, una de las seis ciudades privilegiadas por la que pasará esta gira española.

Calamaro viajará especialmente desde Buenos Aires para la ocasión, en la que se presentará en un particular formato acústico reducido. El Salmón ya habia sido invitado anteriormente a hacer el acto de apertura en la gira que Dylan dió por España en 1999, justo unos días antes lanzarse el icónico album doble “Honestidad Brutal”.

Tras su inolvidable show en el Cosquin Rock en febrero y su actuación cerrando el Festival Estereo Picnic de Colombia este mes, esta será la primer fecha confirmada para 2015, mientras en los próximos días sale a la venta “Hijos del Pueblo”, registro vivo de su gira del año pasado junto a Enrique Bunbury por tierras mexicanas, asi como “Paracaidas y vueltas”, libro que recopila unos 200 textos de diversas procedencia escritos por Andres Calamaro.

×