Dicen que el contour no es más parámetro de moda y que ahora viene con furia una tendencia que revoluciona esquemas de color al brindar una alternativa MUY distinta: usar blush amarillo en lugar de tonos rosados. Para muchos, este tono no es tan simple de mixear y tampoco consideran que te haga lucir increíble con poco maquillaje; sin embargo, es necesario experimentar el llamativo color.
Según usuarias de Instagram, usar un tono amarillo como blush y como delineador bajo los ojos, da mucha luz a los rasgos faciales, por lo que te vas a ver fresca y juvenil sin necesidad de tanto espamento.
Ya son varias las bloggers de belleza que muestran cómo queda un tono tan distinto en sus mejillas; y aunque aún no existen marcas de maquillaje que vendan esta tonalidad, podes recrear este look con tus sombras amarillas.
Estas son las fotos de algunas de ellas, todas demuestran que se puede crear una armonía perfecta con este tono, al adecuarse bien a cualquier tipo de piel. Acá algunos ejemplos de lo que proponen: