Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Blunt cut: uno de los cortes de la temporada 2017

Este tipo de corte, llega para darle un toque minimalista al cabello a la altura del hombro,

Después de verlo en algunos desfiles internacionales, la firma española Mango y una de las modelos que protagoniza el lookbook de su colección Summer 2016, Milena Litvinovskaya confirmó que este corte es uno de los cortes de la temporada. Al mismo tiempo, hace algunos días la estilista de las Kardashian afirmaba que el LOB era el corte del momento. 


Este corte da vitalidad y salud al cabello. Cuando me pide consejo una chica con una melena pobre, sin vitalidad, con poca cantidad sobre todo en las puntas, con una melena que al recogerla en una coleta se queda en nada, le aconsejo un corte de este tipo”, afirma Lucía Pando, de Talents. Y es que este corte es perfecto para aparentar más cantidad de pelo de la que tenes.

Y un requisito más: favorece especialmente si tenes facciones pequeñas, los pómulos marcados y/o el rostro alargado. Pero no es la mejor idea si tienes una mandíbula prominente o el cuello demasiado ancho ya que podría acentuarlo más.


El “blunt cut” es una buena alternativa para aquellas que quieren renovar su look, sin tener que cortar radicalmente sus mechas, ya que este corte va por debajo de los hombros. Además, la idea es que el corte luzca recto y geométrico cuando las mechas tengan una textura lacia y pulida, consiguiendo también un aspecto más largo.

 

×