Publicidad Bajar al sitio
Moda

Bloggeras argentinas

Marcan estilo con sus looks, su feminidad y su personalidad. Estas 5 mujeres son inspiraciones en la escena de la moda argentina.

Son íconos y referentes del estilo y de la moda argentina. Las mujeres las siguen porque con ellas están al tanto de las novedades de la belleza, la ropa, los viajes y lugares para conocer, las ferias y locales que no pueden dejar de visitar. Estas 5 bloggueras argentinas son it girls de la escena de la moda.

Cada una tiene su historia y arrancó de una forma diferente, pero todas persiguen el mismo objetivo: compartir, comunicar y recomendar su mundo y sus looks. Quieren servir de inspiración a las mujeres que les interesa la moda y actualizarlas con las últimas noticias de este universo tan inmenso e interesante. Tambien comparten la creatividad y la originalidad: cada una inspira con su estilo y su estética personal. Son mujeres jóvenes con nombre y apellido y un mundo muy rico por compartir. Algunas se especializan solo en moda y looks, otras amplían su universo a otras temáticas como la alimentación sana, la decoración, maquillaje, viajes y eventos. La feminidad es un infaltable.

Acá les compartimos los liks, algunas fotos y una mini-bio de estos 5 íconos de la moda argentina. ¡Conocelas!

1. LULU BIAUS 

Blog: Lulu Biaus

Mini-bio: Se recibió de diseñadora industrial en la UBA. Actualmente trabaja como productora de moda y es Fashion Bloguer: tiene un blog personal (LuluBiaus.com) y uno en la OHLALÁ! llamado Ohmyblog.

Secciones preferidas: Cazando al cool +, Closet by…

2. FLOR PEREIRA

Blog: Penny Lane

Mini-bio: Tiene 27 años y es abogada, escritora y blogguera. Abrió su propio blog en 2010, más bien como un diario personal, hasta que ella se transformó en una “trendsetter”. Penny Lane, además de la moda, habla sobre viajes y el estilo de vida argentino e incluye mucha fotografía.

Secciones preferidas: Looks, Viajes, Recomendaciones. 

3. LUCÍA MARTINEZ

Blog: The Style of Lucía

Mini-bio: Amante de la moda, abrió el blog para compartir e inspirar a las mujeres con sus looks diarios y sus ideas. Le encanta viajar y hacer cool hunting en las ciudades que visita. The Style of Lucía es una combinación de su escritura femenina y fresca, fotografía y un estilo muy personal.

Secciones preferidas: Looks.

4. MAROU RIVERO

Blog: Chica Lunar

Mini-bio: Socióloga y bloggera, Marou (Mara es su nombre real) es alegre y muy personal. Se dice una “chica lunar” (por su fanatismo por Yayoi Kusama), comparte sus looks, lugares que no hay que dejar de conocer y prendas imperdibles. Si, es la hermana de la modelo Calu Rivero. 

Secciones preferidas: The Look, Meet Them, Veo Veo.

5. CHINA CALÉ

Blog: Mind the Gap Chica

Mini-bio: Rocío es publicista, asedora de imagen, periodista de moda y mamá de dos mujercitas. Le gusta la gastronomía, los viajes y la decoración. ¡Y todas sus inspiraciones las comparte en su blog!

Secciones preferidas: Mis looks, Tendencias, Beauty.