Publicidad Bajar al sitio
Música

“Blanco”, el nuevo video de Antonela Cirillo

Luján Islas logró traducir en hermosas imágenes la historia del nuevo trabajo de la cantante argentina.

“Blanco” es el primer single y adelanto del nuevo trabajo discográfico de Antonela Cirillo. La música de Nicolás y Tomás de Carli acompañan la poesía de la letra que fue compuesta por Marcial Aguirre. Y para ilustrar esta historia que se sale de los esquemas básicos entre las idas y vueltas de una pareja, se eligió a la directora Luján Islas quien logró traducir su contenido en imágenes.

“Si bien el clip tiene un comienzo bastante clásico, durante el desarrollo y desenlace tenía ganas de darle un giro un poco más onírico”, explica Islas. “En un principio pensamos en poner una actriz para que interpretara las escenas de pareja, pero Anto quiso cumplir ese rol y se lo propuso como un gran meta. Poco a poco fuimos construyendo juntas ese personaje junto con la ayuda de Gonzalo Argüello, el actor. Fue un gran desafío ponerle imágenes a este hermoso tema, y estoy más que agradecida a mi equipo que se sumó a esta increíble odisea.”

ACERCA DE:

Antonella Cirillo es una cantante, actriz y conductora argentina. A sus 21 años participó del programa “La Voz Argentina” (emitido por Telefé) donde obtuvo el tercer lugar entre 50 mil participantes. Realizó dos shows en La Trastienda, presentando su primer single Siquiera, lanzado por Universal Music y canciones de su autoría.

Antonela fue la voz invitada en el cierre de la obra “Casi Normales”, que estuvo en cartelera durante seis años y contó con la participación de artistas reconocidos como Valeria Lynch, entre otros. Fue co-conductora de Marley en el reality show “Elegidos” y ese mismo año presentó su primer disco solista “El Arte de Amar” con el que realizó una gira por todo el país. También fue convocada por Ángel Mahler para ser parte del elenco de Drácula en el musical del 2015.

En la actualidad, recién llegada de Londres y luego de protagonizar como cantante en la compañía Immortal Tango, se encuentra realizando nuevamente una gira por todo el país llevando su música de “El Arte de Amar”. Blanco es el adelanto de su próxima aventura discográfica.

Si te gustó, podés ver y escuchar más de su trabajo en su canal de Youtube.

×