Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Black Mirror estrena el tráiler de Black Museum

El nuevo adelanto de la cuarta temporada de la serie se enfoca en un museo bastante fuera de lo común.

Esta semana, por fin Netflix está metiéndole power a los adelantos de los nuevos episodios de la próxima temporada de Black Mirror. Se trata ya de la cuarta temporada de la serie y sus tráilers llegaron con un pequeño giro: en lugar de realizar uno global para toda la entrega, el gigante del streaming está estrenando clips dedicados a cada uno de los capítulos por separado, ya que cada uno de ellos engloba su propio universo que bordea líneas de terror.

Luego de acercarnos un adelanto de Arkangel y de Crocodile, hoy Netflix liberó el tráiler de Black Museum como parte de su iniciativa 13 días de Black Mirror, lo que significa que todos los días hasta el próximo 6 de diciembre es lógico esperar nuevas sorpresas de la próxima temporada. ¿Fecha de estreno? Seguimos a la espera.

BM

Black Museum está protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun, y el tráiler nos muestra al personaje de Letitia Wright en un museo que acompaña al eslogan, “Si algo está lleno de maldad, lo más probable es que esté aquí”.

Podes verlo acá:

×