Publicidad Bajar al sitio
General

“Birth Becomes Her”, conocé las emotivas fotografías de nacimientos

Momentos increíbles sobre maternidad en todo su esplendor; las imágenes ganadoras de partos, lactancia, posparto y bebés recién nacidos.

Cada año son más impactantes. El concurso de fotografía “Birth Becomes Her – Photo Contest 2018”, que colecta fotos de nacimientos, acaba de publicar sus imágenes ganadores y son más emotivas que nunca.

Los lugares elegidos para dichas capturas del exacto momento en que un niño da su primer respiro, son hospitales, hogares e incluso bañeras; se trata de mostrar al mundo impresionantes instantáneas de quizás, el momento más feliz y duro de la vida de una persona. Su nacimiento.

Estas fotos ganadoras del “Birth Photos of 2018” además, muestran los momentos cumbre de nacimientos en la vida de muchas mujeres. Instantes cruciales y decisivos en la vida de muchas personas que emocionan e impactan a partes iguales por su belleza y su gran transmisión de la realidad y la emoción de los momentos.

Foto ganadora: Marijke Thoen de Marijke Thoen Geboortefotografie – Sirviendo a Lochristi, Belguim – “Primer encuentro entre hermanos”. Thoen se alzó con el galardón en la categoría general y “People Choice” por su espectacular imagen en blanco y negro.

birth1

Aproximadamente mil candidatos enviaron sus impactantes fotografías que serían elegidos entre más de 20.000 mil personas que votaron a sus favoritos en la categoría de “People’s Choice”, además del jurado experto que seleccionó a sus favoritos en el resto de categorías.

Las categorías se dividieron en: Fotografía de maternidad, parto, nacimiento, recién nacido y lactancia materna eran las categorías en las que se elegiría un ganador. Algunas de las ganadoras acá:

birth9 birth8

birth7

birth6

birth5

birth4

birth3

birth2

birth10

 

×