Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Biopic turbio del creador de Wonder Woman

La dura historia del creador de la superheroína llegará a los cines de la mano de Luke Evans.

Wonder Woman es la superheroína más famosa en todo el mundo, la que se define “bella como Afrodita, sabia como Atenea, tan fuerte como Hércules y tan rápida como Hermes”. Nació en el año 1941 dispuesta a hacerle sombra y opacar las figuras imponentes de Superman y Batman.

Fue obra del polémico William Moulton Marston, nacido en 1893 en el seno de una familia aristocrática de Boston. Se recibió en Psicología en la Universidad de Harvard en 1921 y dicen de él que tenía muchas contradicciones: estaba obsesionado con la verdad y con sacar a la luz los secretos de la gente.

El éxito de ‘Wonder Woman’ fue rotundo. El público estaba deseando ver una buena adaptación cinematográfica de la superheroína más famosa de todos los tiempos y por fin la tuvo. Pero hay una historia que poco se conoce y que mucho para contar. El creador del cómic superó todos los impedimentos que la sociedad le puso durante la creación de su personaje y, precisamente esto, es lo que presentará ‘Professor Marston & the Wonder Women’.

El estreno está previsto para el 27 de octubre en Estados Unidos y te mostramos el trailer acá: 

×