Publicidad Bajar al sitio
Música

Billie Eilish, la promesa musical que con 15 años opaca a los grandes

Con aire rebelde que recuerda a Dua Lipa y un estilo musical con tintes de Lana del Rey, Billie Eilish es la artista más joven de la historia en ser incluida dentro de la prestigiosa lista SOUND OF 2018.

Más de 170 expertos en música, críticos, DJ, promotores y agentes eligieron ya a los 16 artistas que forman la lista de artistas a tener en cuenta el próximo año, una lista publicada por BBC.

Entre nombres como ALMA, Sigrid o Lewis Capaldi, destaca la joven Billie Eilish, que con tan solo 15 años muta hacía la concreción de un icono musical y de estilo, exenta de todos los esquemas de artista adolescente;  siendo su voz y la perspectiva de Billie a nivel conceptual y artístico las que van mucho más allá de su edad en cuanto a emoción y energía.

La ruta musical de Billie Eilish arrancó en el Los Angeles Children’s Chorus, con tan solo 8 años. Ahora con 15 años, Billie empezó a editar su propio material, producido y composición junto a su hermano mayor Finneas O’Connell (de The Slightlys).

Su álbum Don’t Smile at Me está repleto de increíbles tracks como Bellyache, con 5 millones de reproducciones en YouTube, o Ocean Eyes, que acumula más de 4 millones de views.

 

Dale play a lo nuevo!

 

×