Publicidad Cerrar X
General

Billboard Music Awards: espectacular presentación de Cher

La talentosa artista rompió la noche con sus temones y con su increíble figura, pudo demostrar que a sus 71 años está más llena de energía que nunca.

En el día de ayer, se llevó a cabo una nueva y explosiva edición de los Billboard Music Awards, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, bajo la conducción de Vanessa Hudgens y Ludacris. Cher, ícono adorado por la industria del entretenimiento, quien fue galardonada por su extensa y exitosa carrera.
Luego de 15 años, con una frescura y presencia impactantes, Cher pisó fuerte el escenario y desestrucuró la noche con su puesta en escena alucinante al interpretar “Believe” y el clásico TAN conocido “If I Could Turn Back Time”.

Los artistas invitados a la ceremonia no dejaban de aplaudir, cantar y bailar al ritmo de Cher mientras su hijo, Chaz Bono, veía asombrado a su madre brillando arriba de las tablas.

Sumado a todo lo sucedido, recibió el Icon Award que reconoce y remarca sus grandes éxitos y sus 53 años en la industria de la música. Al recoger su premio, Cher dio un emotivo discurso, en el que agradeció a su madre, Sonny Bono y a sus fans por tantos años de amor.

×