Publicidad Bajar al sitio
Moda

Bikinis de temporada

Te mostramos 5 lugares donde podés conseguir las bikinis con más onda de esta primavera/ verano 2016.

Y seguimos con el verano... ¡porque no podemos más de las ansias! Entre la lista de cosas para organizar y para comprar, está el objeto preciado de esta época del año: la bikini. Las mujeres están de acuerdo con que es lo más difícil de conseguir. Cada vez están más inaccesibles, cuesta encontrar una con onda y, además, nunca quedan 100% bien: si el corpiño queda pintado la bombacha no, o viceversa. Para evitar pasear por toda la ciudad desilusionándose, les pasamos 5 lugares donde pueden conseguir esas bikinis que siempre quisieron y nunca supieron dónde estaban. Con volados, con los mejores estampados, con flequitos y hasta trajes de baño enterizos que están volviendo a ponerse de moda. 

1. GUADALUPE CID

Si buscás originalidad, color, estampas y accesorios, Guadalupe Cid te da todo eso y mucho más. Lo sobrio y aburrido no tiene lugar acá, ¡es una explosión de colores y texturas! Por eso es tan elegida por las chicas jóvenes, porque encontrás cosas únicas, esas bikinis con las que siempre soñaste pero nunca supiste que existían. Todas tienen una dedicación impresionante: algunas son bordadas, otras vienen con pomponcitos, otras con flecos… y los voladitos son una constante. Se manejan con ferias y con su tienda online, así que, ¡atentas!

Contacto: Facebook InstagramPágina web (tienda online).

Guadalupe logo

PicMonkey Collage

2. ITA BIKINIS

Caracterizadas por la variedad en su moldería, las bikinis de Ita son una bomba. Las clásicas de triángulos, con corte corazón, con un hombro al aire, con cierre en la parte de adelante, con corpiño estilo push-up, con voladitos… Podés encontrar estos modelos y muchos más, además de unos trajes de baño enterizos con toda la onda. Perfectas para las fanáticas de las estampas y los moldes diferentes, sin caer en la sobrecarga. Ganan con su simpleza.

El 1 de octubre abrieron su showroom en Palermo.

Contacto: Facebook Instagram – Pedidos: itabikinis@gmail.com

ita logo

PicMonkey Collage (1)

3. ODISEA SWIMWEAR

¿Vieron esos lugares donde entrás y no sabés qué elegir porque te gusta todo? Odisea es así: tiene cientos de modelos, ¡y tenés ganas de probarlos todos! Lo mejor es que se adapta a todos los gustos: varía desde la clásica de triangulitos, hasta la bikini tiro alto propia de sus inicios. Esta temporada ofrece la bikini estilo top y unos traje de baños enteros muy sexies. ¿Estampados? ¡Todos! Pero las palmeras este verano 2016 son un must. Podés visitar su showroom en Recoleta de 15 a 20 hs.

Contacto: Avenida Libertador 774 4″B”, de 15 a 20 hs., los martes, miércoles, jueves y viernes – Facebook.

odisea logo

PicMonkey Collage (4)

4. BIKINIS VC

Mezclar, combinar y experimentar nunca viene mal. Y si se hace con buen gusto y mucho ojo los resultados pueden ser muy copados. Como las bikinis VC. Sus modelos abundan en estampas y sus creadoras se animaron a jugar con las combinaciones tanto de estampados como de  materiales. Una misma bikini puede tener un estampado de flores, encaje, brillos, volados y tiritas. ¡Y es divina! Para las que se aburren con lo liso, Bikinis VC las va a volver locas. Pueden visitar su shoowroom en San Justo o comprar a través de su tienda nube.

Contacto: FacebookPágina web.

vc logo va

PicMonkey Collage (3)

5. AVOCADO SWIMWEAR

¡Menos es más! A veces se necesitan 4 o 5 modelos y variar las estampas para hacer una buena marca. Avocado es el ejemplo de esto: la moldería de sus bikinis es divina, y combinadas con buenos estampados los productos son lo más. Corpiños con la espalda cruzada o estilo top, bombachas con volados o con tiritas. Para las que prefieren también hay traje de baños enteros con una espalda espectacular. Ojo que ellas se manejan con ferias, así que hay que estar atentas.

Contacto: FacebookInstagram.

avocado logoPicMonkey Collage (2)

×