Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Bikinis 2018: se viene un estilo all inclusive

En una o dos piezas, esta temporada se vienen diseños muy variados y para todos los cuerpos.

El frío desapareció y es el momento de guardar todas las prendas llenas de lana y de encontrarnos con los shorts, las musculosas, las polleras y vestidos cortos y por supuesto, el traje de baño. Si bien la elección de la malla es algo en sumamente personal que tiene que ver con preferencias, el tipo de silueta y hasta los lugares donde se usará, es importante conocer lo que se viene y encontrar, dentro de las opciones, la que mejor se adecue a lo que nos quede cómodo. 

El verano pasado volvieron con fuerza las mallas enterizas, que, junto con las trikinis, buscaron su lugar en playas y piletas. Pero en la temporada de verano 2018 las bikinis vuelven con estilos totalmente diferentes, con diseños y estampados muy variados.

El furor de esta temporada de bikinis 2018 va estar definida por los volados y flecos, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño. Al tiempo que va a predominar el color nude, como así también las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up, que nunca dejan de venir bien para mejorar la apariencia del escote, además de resultar muy versátiles por su capacidad de sostén.

En la parte de abajo de las bikinis, en el podio están las cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinación de aplicaciones en las telas van a estar incluidas en todo tipo de prendas. Las bikinis, además, van a estar decoradas con cordones o tiras cruzadas, un diseño más jugado que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta.

traje6

traje4

Además de esta nueva variante ochentosa, siguen fuerte las vedetinas, los culotes y el cola less. También vas a toparte con mucha libertad para combinar las dos piezas de la bikini a gusto sin estructuras de estilo y color.  En cuanto a corpiños y tops, además de los eternos triángulos, lo que se viene con más fuerza son los que tienen forma de cuello “halter” (también llamados “high neck) de estilo elegante.

traje5

traje3

traje2

traje1

×