Publicidad Cerrar X
Agenda

Bésame mucho

La muestra temática del fotógrafo argentino Ignacio Lehman 100 World Kisses inaugura en Plaza San Martín auspiciada por Avon.

En el marco de la campaña Locas por los Besos, Avon invita a recorrer la muestra fotográfica del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann, 100 World Kisses. Se trata de un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en distintas ciudades con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Ignacio inició esta aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más. El fotógrafo asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (…) Cada beso que saco son callejeros, no hay producción, no son pactados.”

Las fotos incluyen todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas, situaciones que se dieron naturalmente en plazas, bares y trenes, a cualquier hora del día, con lluvia o sol, capturando un momento de íntima conexión.

Las muestra se puede visitar del 23 al 29 de julio en Plaza San Martín y la colección completa también se puede ver en su fanpage de Facebook.

×