Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Beckett Aires

La próxima semana llega una nueva edición del Festival Beckett, dedicado a la obra del genial dramaturgo.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo el VIII Festival Beckett Buenos Aires en los teatros Beckett, La Mueca, Espacio Urbano y Shakespeare. Para realzar y seguir mostrando la obra de este gran autor irlandés, desde el año 2006 se presentan elencos nacionales y extranjeros con las mejores producciones escritas por Beckett o basadas en su trabajo.

Este año, además del texto que leerá la actriz Luisina Brando durante la entrega de los Premios Godot, otorgados a la labor destacada en la difusión de Beckett, cinco obras fueron seleccionadas para el evento: Los días felices, Poseído entre las lilas, Acto sin palabra, Llegó Godot y nadie lo esperaba, Atado al cuello. Para mayor información sobre cada uno de los trabajos participantes y de los días y horarios de la programación hay que ingresar www.festivalbeckett.com.ar

Las entradas se pueden comprar en los teatros involucrados y cuestan $60. El sábado 30 a las 23:00 se realizará una función con entrada gratuita en el Teatro Shakespeare de la obra Poseído entre las lilas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Querés leer más sobre Samuel Beckett? Hacé click aquí.

×