Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Be Our Guest: cruceros temáticos de La Bella y la Bestia

En el 2018, vas a poder conocer en persona los pueblitos franceses que inspiraron a la clásica película de Disney.

La fiebre de La Bella y la Bestia aumenta día tras día con la fecha de su estreno cada vez más cerca: el 17 de marzo. Ya vimos sus tráilers emocionantes, escuchamos a Emma Watson cantando una de sus canciones e incluso conocimos la nueva línea de maquillajes de L’Oréal inspirada en este film.

Y ahora nos enteramos de una noticia que va a enloquecer a los fanáticos. Adventures by Disney lanzará una serie de seis cruceros temáticos all-inclusive que pararán en algunos de los pueblos franceses que inspiraron a la aclamada película. Cada uno de estos viajes de seis días permitirán a los viajeros descubrir ciudades y pueblos encantadores en cuatro países y sumergirse en las historias de Europa. Asimismo, se realizarán actividades como montar a caballo o andar en canoa.

Cada crucero además llevará a cabo una gran fiesta temática con un delicioso banquete y noches de películas (donde se proyectarán la película en versión animada y la nueva), además de las excursiones a los pueblitos más soñados donde se reconocerán casas y castillos que aparecen en el film.

Estos cruceros inspirados en La Bella y la Bestia estarán disponibles a partir del 2018, pero se recomienda reservar ya mismo porque los lugares están volando.

×