Publicidad Cerrar X
Cocinar

Barquitos y choclos al horno: probá lo que te hace bien

Con pepinos, con morrones y choclos. las verduras al horno, además de ser beneficiosas, pueden ser combinadas de mil maneras y te mostramos tres muy simples.

Comer verduras es ganar salud: los expertos en nutrición recomiendan tomar, como mínimo, 400 gramos de verduras. Nos pueden gustar más o menos, pero deberíamos comer todos los días. Hay mil formas de cocinarlas y de combinarlas. En este caso , proponemos tres recetas sanas creadas por Tefi Russo de Inutilísimas que vas a disfrutar con ganas:

Barquitos de pepino y kanikama- Procedimiento+Pelar y cortar al medio y a lo largo 1 pepino+Ahuecar+Rellenar con 6 kanikamas súper picados+2 huevos duros rallados+2 cdas de salsa golf y jugo de 1/2 limó+Todo mezclado+Terminar con tomatitos, un poquito de oliva, sal y pimienta.

pepinos al horno
Morrones con queso y huevo: Morrón limpio de venitas y semillas+Procedimiento+Cocinar un toque al horno o parrilla hasta que esté más blandito+Unos 5/10 minutos+Agregar un queso fresco, Cremón, mozzarella a elección+Arriba 1 ó 2 huevos por cada mitad, salpimentar+Otra vez horno o parrilla hasta que se cocine el huevo+Terminar con perejil picado y mezclado con oliva y ajito opcional.

morron horno
Choclo condimentado– +Hervir los choclos hasta que estén tiernos los granos+Hacer una mezcla con manteca, queso rallado, perejil o cilantro picado, ajo en polvo, Tajín (lo pueden reemplazar por pimentón o ají molido y gotitas de lima) pimienta, sal, 1 cda de mermelada+Pincelar los choclos y llevarlos al horno fuerte o parrilla y volver a pincelar durante la cocción+Listos una vez que estén doraditos.

choclo horno

×