Publicidad Cerrar X
Trip

Bariloche tendrá un promedio de 12 vuelos diarios en julio y agosto

La ciudad rionegrina de Bariloche tendrá durante los meses de julio y agosto 83 vuelos semanales – un promedio de 12 diarios- que podrían aumentar de acuerdo a la demanda, informó la Secretaría de Turismo local.

“Tenemos 83 vuelos semanales, esto da un promedio de 12 vuelos diarios conexión directa con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, dijo a Télam el Secretario de Turismo de la localidad andina, Gastón Burlon.

Asimismo, el municipio de la ciudad rionegrina y el Ente de Promoción Turística (Emprotur), continúan reforzando la promoción del destino por todas las vías posibles. “Nunca dejamos de trabajar intensamente en la promoción, que es una tarea de todo el año sin descanso que hacemos con todo el equipo y el directorio completo del Emprotur. Es un esfuerzo de todos, desde los referentes del sector privado hasta el Concejo Municipal“, señaló el funcionario.

Respecto a las expectativas, Burlón dijo que se iba a tener una temporada de invierno “aceptable”. En tanto, desde el gobierno de Río Negro confirmaron que “durante la primera semana de julio se pondrá en marcha la temporada de invierno 2021 en la provincia”.

En Bariloche la tan esperada apertura de los centros de esquí se concretará el próximo 9 de julio, mientras que en la localidad aledaña de El Bolsón las actividades en el cerro Perito Moreno están previstas a partir del 3 del mismo mes“, detallaron.

Más info en barilocheturismo.gob.ar

×