Publicidad Cerrar X
Bares y Tragos

Bares del mundo con vistas imponentes

Son lugares que vale la pena visitar porque esos momentos no se olvidan más: un trago en la mano, una puesta de sol y la mejor compañía.

Estamos acostumbrados a relacionar un bar con la cerveza o los tragos que ofrece. Sin embargo, en el mundo hay muchos de estos que se destacan por otra cualidad: sus vistas imponentes. Sobre acantilados, en las orillas del mar o dentro de una cueva con millones de años de antigüedad; estos bares ofrecen mucho más que buen alcohol: visitarlos es una experiencia con todas las palabras.

Mucha gente se resiste porque los precios suelen ser más altos que un bar tradicional. Pero las vistas y los lugares donde se encuentran valen eso o incluso más. Cuando miramos hacia atrás y buscamos recuerdos que nos alegren el alma, solemos encontrar estos momentos: puestas de sol, cerveza, vino o tragos en mano y una buena compañía. 

Si tienen un viajecito planeado, es lindo pensar en darse un lujo durante al menos una tarde. Les mostramos 10 bares del mundo que tienen las vistas más imperdibles:

1. BUZA BAR – DUBROVNIK, CROACIA

Los fanáticos de Game of Thrones disfrutarán especialmente este lugar, ya que las calles y vistas de Dubrovnik se ven en muchos de los capítulos. El bar es un agujero en la pared, invitando a los viajeros a disfrutar de vistas imponentes sobre un acantilado que da al Mar Adriático.

bar

2. SKY BAR – BANGKOK, TAILANDIA

Suspendido a una altura de 250 metros sobre Bangkok, este es uno de los “rooftop bars” más altos del mundo; con luces LED que cambian de color cada cierta cantidad de horas. El bar y las vistas formaron parte de varias películas como “The Hangover II”.

bar1

3. CLOUD 9 – ISLAS MAMANUCA

Cloud 9 es el único lounge bar-restaurante flotante en Fiji que tiene dos niveles y ofrece tragos internacionales junto con un menú de pizzas a la piedra. Localizado en las aguas del arrecife Ro Ro, el lugar ofrece decks con camas, sillas colgantes, un DJ y actividades como esquí acuático para disfrutar entre tragos.

bar3

4. RICK’S CAFE – NEGRIL, JAMAICA

Este bar es reconocido mundialmente por los mejores atardeceres y vistas desde el acantilado. Allí se acercan muchos saltadores profesionales a tirarse desde 18 metros de altura directo al mar.

bar4

5. BABA NEST – PHUKET, TAILANDIA

Ubicado en el Sri Panwa resort, Baba Nest es reconocido por sus vistas de 360° a la ciudad, el mar de Andamán y las islas cercanas que flotan dispersas sobre el agua.

bar2

6. COVA D’EN XOROI – MENORCA, ESPAÑA

Cova D’en Xoroi ofrece a los visitantes una serie de cuevas que fueron talladas dentro de los acantilados de Cala En Porter, en Menorca, España. Los viajeros encontrarán terrazas desde donde se ve un amplio panorama de las aguas y cuevas internas que se transforman en clubes nocturnos.

bar7

7. ROCK BAR – BALI, INDONESIA

The Rock Bar, en el Ayana Resort and Spa Bali se convirtió en un lugar famoso por sus increíbles atardeceres gracias a su locación en la cima de unas rocas que dan al Océano Índico.

bar8

8. THE FLUTE A PERRIER JOUET BAR – BANGKOK, TAILANDIA

Los viajeros que vayan para el Sky Bar en Tailandia, no pueden perderse este otro lugar que se ubica en el piso 64 del hotel Lebua. Se trata de uno de los más altos “champagne bar” a cielo abierto, ofreciendo a los clientes la posibilidad de catar una variada selección de champagne en un lugar inolvidable.

bar5

9. SOSSOVLEI LODGE – SESRIEM, NAMIBIA

Localizado junto al desierto más antiguo del mundo, este lugar ofrece un ambiente incomparable donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores vinos de Sudáfrica y de las cervezas alemanas mientras observan de cerca la vida de los animales salvajes. Hay una pileta y guías que le cuentan a los viajeros la historia del lugar.

bar9

10. JEFF’S CELLAR – BANJARAN HOTSPRINGS RETREAT, MALASIA

Jeff’s Cellar en el Banjaran Hotsprings Retreat en Ipoh, Malasia, es una bodega abierta a que los visitantes degusten una amplia selección de vinos dentro de una cueva que tiene millones de años de antigüedad. Hecha de caliza, la cueva incluye aguas naturales, estalactitas y estalagmitas para observar y admirar.

bar10

 

×