Alessandra Ambrioso, Adriana Lima, Paula Echevarría o Elsa Pataki son algunas de las celebrities que trabajan y esculpen sus cuerpos a base de actividades deportivas que hoy son tendencia como el boxeo o la electroestimulación, métodos que sumados y combinados con distintas dietas permiten a estos referentes de estilo ser reales “bombas”.
En la actualidad, surgen dos maneras diferentes de entrenamiento que posibilitan a todas seguir estas sesiones para encontrar el tiempo que buscan en un tiempo récord, según los expertos.
Varios de los ángeles de Victoria’s Secret como Alexandra Ambrioso o Adriana Lima muestran en sus redes sociales el proceso para conseguir que sus cuerpos se mantengan “firmes e intactos” utilizando distintas disciplinas como el ballet o el boxeo, en pleno auge.
El ballet fit gana lugar en los gimnasios y es un tipo de entrenamiento se diferencia de otros porque persigue un canon de belleza específico que tiene como referente el cuerpo de una bailarina, “tonificado y estilizado sin una musculatura excesiva”. Se trata de una nueva disciplina que consiste en hacer un entrenamiento parecido al de los bailarines, pero un poco más animado y con el objetivo de obtener un cuerpo fit.
Dos sesiones a la semana de este método, combinadas con una tercera dedicada a otras actividades físicas, como pueden ser correr o nadar, “son más que suficientes” para empezar a notar el resultado en, aproximadamente, tres semanas.