Publicidad Bajar al sitio
General

Ballet Fit, la tendencia en ejercicios

La combinación de diversas disciplinas deportivas con el ballet logra moldear el cuerpo rápidamente, por ello varias celebridades están optando por este nuevo ejercicio.

ballet portada

Alessandra Ambrioso, Adriana Lima, Paula Echevarría o Elsa Pataki son algunas de las celebrities que trabajan y esculpen sus cuerpos a base de actividades deportivas que hoy son tendencia como el boxeo o la electroestimulación, métodos que sumados y combinados con distintas dietas permiten a estos referentes de estilo ser reales “bombas”.

En la actualidad, surgen dos maneras diferentes de entrenamiento que posibilitan a todas seguir estas sesiones para encontrar el tiempo que buscan en un tiempo récord, según los expertos.

Varios de los ángeles de Victoria’s Secret como Alexandra Ambrioso o Adriana Lima muestran en sus redes sociales el proceso para conseguir que sus cuerpos se mantengan “firmes e intactos” utilizando distintas disciplinas como el ballet o el boxeo, en pleno auge.

 

ballet4

El ballet fit gana lugar en los gimnasios y es un tipo de entrenamiento se diferencia de otros porque persigue un canon de belleza específico que tiene como referente el cuerpo de una bailarina, “tonificado y estilizado sin una musculatura excesiva”. Se trata de una nueva disciplina que consiste en hacer un entrenamiento parecido al de los bailarines, pero un poco más animado y con el objetivo de obtener un cuerpo fit.

Dos sesiones a la semana de este método, combinadas con una tercera dedicada a otras actividades físicas, como pueden ser correr o nadar, “son más que suficientes” para empezar a notar el resultado en, aproximadamente, tres semanas.

balletfit1

 

×