Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Balayage, tendencia en estilismo 2017

Estas mechas lejos de ser nuevas, se impusieron en los años 70 en Francia y a partir de ahí los grandes gurús del cabello mejoraron su técnica para conseguir mejores resultados.

Cada año, los profesionales del mundo de la moda y la belleza se focalizan sus energías en la organización de distintos eventos donde imponen tendencias en looks que se van a usar en cada temporada. Para este año, los expertos en estilismo dejaron en claro que la tonalidad que promete seguir en el podio, es la decoloración del pelo balayage, una tendencia que no deja de ser moda por adecuarse con facilidad a cualquier edad, morochas o rubias.

El balayage se basa en una técnica de barrido y contraste de color, la que conlleva practicidad para las personas que no buscan retoques a diario y cuya finalidad es iluminar el rostro, dar volumen y darle fin al efecto uniforme del cabello.

MODO DE APLICACIÓN: El estilista tiene que usar una brocha para aplicar el decolorante, tomando mechones poco a poco. Luego se agrega algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después se cubre la cabeza con film transparente y se espera a que esté listo.

Por este camino, surgieron técnicas de aclarado, entre ellas  las mechas californianas, ombré hair, mechas texanas, tie-dye y shatush. 

balayage6balagaye5balagaye4balagaye9balagaye10 ba12
—–

 

×