Publicidad Bajar al sitio
Vinos y Barras

¡Baco Club sigue dando cátedra en la UCA!

Por octavo año consecutivo, se dictará el curso denominado La cultura del vino y la degustación. Las clases comenzarán el próximo 25 de abril y se extenderán durante nueve encuentros.

Por octavo año consecutivo, se dictará el curso denominado La cultura del vino y la degustación. Las clases comenzarán el próximo 25 de abril y se extenderán durante nueve encuentros, a razón de uno por semana. Es abierto y está dirigido a todos aquellos interesados en el mundo del vino y no solo a quienes trabajen en ámbitos relacionados.

El Wine Team de Baco Club liderará un nuevo ciclo lectivo que, todos los miércoles desde las 18.30 y durante dos horas, transportará a los participantes a otro mundo sin moverse del aula: el infinito mundo del vino.

A través de viajes virtuales, videos temáticos, training intensivo de aromas y, por supuesto, la cata de más de cincuenta etiquetas, las nueve clases semanales servirán de dinámica y entretenida introducción al vino, con una mirada diferente.

Junto al Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, los profesores Alfredo Terzano ?Presidente de Baco Club?, Mariana Gil Juncal ?Head Sommelier?, María Sol Curcio ?Sommelier? y Mónica Gallegos ?directora del Club? invitarán a los alumnos a sumergirse en un viaje por distintos aspectos de este apasionante mundo.

Algunas de las paradas más emblemáticas serán: la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre del curso los alumnos disfrutarán del Pentatlon de Vinos, degustación que durante tres años consecutivos Baco Club presentó en la París Cookbook Fair (Francia).
Informes: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

×